27.3.09

Raws Semanales

Aquí voy dejando la ración de raws de la semana:

-Raw One Piece 537 aquí.

(Ivankov es todo un personaje y la situación en Impel Down esta que arde, esto cada vez se complica más para Luffy y yo estoy que me muerdo las uñas por saber que pasará. Por cierto brutal la escena de Luffy sabiendo que se muere y rogando que curen a Mr.2.)

-Raw Fairy Tail 128 aquí.

(Aparición de Ivan y revelaciones sobre la habilidad de Luxus como dragonslayer, me ha gustado eso de que Gazille sea un agente doble.)

-Raw Katekyo Hitman Reborn 235 aquí.

(Dosis de información gracias a Dino y aparición estelar de Squalo al final del capítulo, que ganas de ver como se desarrolla toda esta cadena de acontecimientos que nos llevara a la batalla final con la Millifiore.)

-Raw D.Gray Man 182 aquí.

(Brutal batalla de Allen y Kanda contra el nivel 4 y también genial la parte del Noah de Allen, parece ser que ya le esta empezando a afectar.)

-Raw Bleach 351 aquí.

(Salvaje, es el único adjetivo que se me ocurre después de ver esta batalla y sobre todo me ha dejado impresionado el final, con ese cero a quemarropa.)

-Raw Naruto 441 aquí.

(Por fin llega el rquipo de Gai y buen plan de Naruto para localizar a Nagato, veremos a ver si en el siguiente capítulo consigue darle el golpe de gracia al Pain que queda.)

No hay comentarios: