28.5.09

Glénat licencia 666Satan

Tal y como reza el título Glénat a anunciado una nueva licencia vía Twitter, resultando ser 666Satan, la obra de Sheishi Kishimoto, hermano de Masashi Kishimoto (autor de la conocidísima Naruto). Glénat dará más información sobre la publicación en la presetación de novedades del Salón del Cómic de Barcelona, el cuál se celebra este fin de semana. Este manga consta de 19 tomos (76 capítulos) y fue publicada en la revista Monthly Shōnen Gangan de Square Enix desde 2001 hasta 2007.

Sípnosis: Ruby Crescent es una chica normal. Su vida cambia drásticamente cuando su padre muere y ella se convierte en una cazadora de tesoros como él. Su objetivo es encontrar las O-Parts: elementos mágicos ocultos en ruinas, dan poderes sobrehumanos a las personas y sólo pueden ser utilizados por un O.P.T. (O-Part Tactician), Angel o Diablo. Ella pronto se reúne con un misterioso muchacho llamado Jio Freed, que tiene un oscuro y solitario pasado y que busca conquistar el mundo. Jio termina viajando con Ruby como su guardaespaldas. Cuando Ruby es atacada por un O.P.T. que dice ser Satan, Jio se apresura a su rescate y se produce una batalla, dando a conocer una tenebrosa verdad. Por lo tanto, los dos siguen juntos su viaje con la esperanza de desbloquear su pasado.

Fuente: Wikipedia y Glénat (Twitter)

3 comentarios:

Azure dijo...

Recuerdo que la primera vez que escuché lo de que era su hermano gemelo creía que me estaban timando xD Lástima que la licencien ahora que ya me la he leído y tengo dos tomos en japo, pero a muchos les hará ilusión ^^

PD: Queremos el anime!!!! (pero por Pierrot no por favor xD)

Unknown dijo...

¿Merece la pena esta serie? Es que no me llame mucho la atención y no se si echarle un ojo. Mientras que sea mejor que el manga de su hermano me conformo.

P.D: A mi lo que me gustaría ver es el anime de Fairy Tail xDDD

Azure dijo...

El anime de fairy tail llegara en cuanto llegue a los 150 capitulos, que es el margen que suelen dar al principio normalmente. Y sí, emrece la pena, no tiene tantos vuelcos de "me vuelvo bueno" como la de su hermano xD