10.2.09

Spoilers 532 One Piece

Título: (por confirmar)

Resumen: Se dicen los verdaderos nombres de Mr.2 y Mr.3 (el del primero es Bentham y el de Mr.3 es Galdino). La persona que busca Mr.2 resulta ser la princesa del Reino Kamabaka (la isla donde esta Sanji) que esta presa en el Level 5. Luffy y Mr.2 se encuentran con el Minotauro, durante la lucha Mr.2 sale muy mal parado y Luffy entra en Gear 2 para poder enfrentarse a él. Posteriormente Mr.2 y Luffy se encuentran con Buggy y Mr.3 y acaban peleando los cuatro juntos contra el minotauro. Al final consiguen llegar al Level 4, donde les espera Magellan con artilleria pesada.

Imagenes:







El capítulo pinta bien, aunque a mi lo que más me ha gustado a sido la portada, una portada bestial con los 7 Shichibukai, una imagen de familia que yo me moría de ganas de tener.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Spoiler. El minotauro parece fuerte pero Luffy ya está a otro nivel y en plenas condiciones se lo come sin demasiadas dificultades. Parece que se vuelven a encontrar los cuatro y ya bajan al nivel 4. Realmente estan a sólo un nivel de Ace. Ya falta poco para encontrarse con Magellan. Grande Luffy.

Anónimo dijo...

medio spoilers al final va a quedar la embarrada, mr 1 era medio fome como personaje no creo que este en el piso 4, me tinca que ahi van a encontrar a alguien mas

Unknown dijo...

No solo lo parece, el minotauro vence a Mr.2 y Luffy se ve obligado a entrar en Gear 2 para combatirlo y le cuesta bastante. Cuando se encuentren con Magellan lo van a pasar mal, pero eso ya se vera. Y coincido contigo, que grande que es Luffy.